Inicio
 MG 20532

HOTEL BOUTIQUE & SPA SAN ANTONIO DEL CERRO

 

Enmarcado dentro del PAISAJE CULTURAL CAFETERO, declarado por la UNESCO como patrimonio de la humanidad y en la ciudad de Pereira, encontrará el acogedor SAN ANTONIO DEL CERRO BOUTIQUE HOTEL & SPA, el cual ha desarrollado un nuevo portafolio de servicios pensado en su diversión, bienestar y descanso. 

Ubicado en el Kilometro 1 vía Cerritos la Virginia en una exclusiva zona campestre, rodeado de excelentes vías de acceso y desplazamiento, con un clima cálido la mayor parte del año, Igualmente estamos a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Matecaña, muy cerca de atractivos turísticos como el Zoológico, la Granja de Noé y a 1 hora de los principales parques temáticos de la región cafetera.   

Lo invitamos a disfrutar de nuestras cómodas y confortables instalaciones, somos un lugar ideal para descansar y disfrutar de todos nuestros servicios, tales como: Spa, Restaurante, Juegos de mesa, Golfito, Cancha de Fútbol, Voley Playa, Piscina, Parque infantil, Baño turco.  

Para disfrutar el placer de hacer deporte contamos con Golfito , Cancha de Fútbol ocho, Voley Playa y Piscina. 

 

 

Eventos

  • restaurante hotel san antonio del cerro

    Nuestro Restaurante

    Disfrute de nuestro ameno y cómodo restaurante, rodeado de naturaleza y con el mejor clima de la región, deliciosos platos a la carta y menús especiales.

    Adecuado para sus eventos sociales, familiares y empresariales.